Tablero de Conmutación para Gabinete de 2 Electrobombas

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Nombre de Producto Precio Delivery Cantidad
Tablero de Conmutación 2B, 400V, 2.7-4.2A
Cód.175QA2454TS.04
691,26 €

Descripción del producto

Apresentação

- Mueble 400X300X170 en ABS gris RAL 7035.
- Contactores y disyuntores de motor de marcas seleccionadas.
- Relé de palanca para mando de palanca y simultaneidad.
- Módulo de mando y señalización de alarmas.
- Funcionamiento de la alarma sonora en modo automático, test o apagado, mediante interruptor de 3 posiciones, sin interferir con la alarma luminosa.
- Circuitos de control con tensión reducida.
- Protección del circuito de control mediante fusible.
- Protección del circuito de potencia contra cortocircuitos y sobrecargas mediante un disyuntor de motor.

Modo de Funcionamento

Una vez realizadas correctamente todas las conexiones, se deben ajustar los magnetotérmicos de acuerdo con las corrientes nominales de los motores. Después de encender el interruptor general, el tablero debe mostrar todas las señales apagadas, excepto la presencia de la fase del circuito de comando.

Con los interruptores en posición (AUT), siempre que el nivel alcance el mando de arranque de la 1ª bomba (C31-C32), una de las bombas se encenderá alternativamente, apagándose únicamente cuando el nivel baje al nivel de parada (C21-C32). C22). Si el nivel sube hasta el nivel de simultaneidad (comando de arranque de la 2ª bomba) (C41-C42), las 2 bombas comenzarán a funcionar simultáneamente, solo apagándose ambas cuando el nivel baje al nivel de parada (C21-C22). Cada vez que se cierre el comando de alarma (C51-C52), se encenderá la señal de alarma (luz indicadora roja) y la alarma sonora, pudiendo esta última apagarse mediante el interruptor respectivo.

La apertura del comando general de seguridad (C11-C12) apaga las bombas, independientemente de las indicaciones de arranque, parada y conmutación (si está en modo automático). Si no se pretende utilizar un mando de seguridad, se debe cerrar mediante un "shunt".

Con el interruptor del circuito de control en posición, la bomba correspondiente se enciende, independientemente del estado de los comandos de arranque, parada y seguridad.

El disparo de cualquiera de los magnetotérmicos del motor por sobrecarga o cortocircuito (luces rojas), además de activar la alarma, provoca que ambas bombas o la bomba correspondiente permanezcan apagadas, independientemente de las indicaciones de cualquiera de los mandos.

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