Tel. +351 222 009 361 Email: geral@hidraulicart.es

Condiciones de Venta y Garantías

Condiciones de Venta

Mediante las presente condiciones se establece la regulación específica que regirá la adquisición de productos a través de la tienda online www.hidraulicart.es

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de compra, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web, siendo aplicable las condiciones de uso que estuvieran publicadas en el momento de la contratación. Estas modificaciones no tendrán carácter retroactivo.

Precios

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Disponibilidad de productos

Si no indicamos lo contrario , todos los productos están en stock. En el caso que se agotaran el stock de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información, contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

En caso de que no podamos cumplir con los plazos de entrega inicialmente pactados (máximo de 10 días), nos pondremos en contacto con el comprador con el fin de informarle sobre la situación y ofrecerle productos alternativos que tengamos en stock o proceder a la devolución íntegra del importe.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

Transporte y Envio

En términos generales la expedición se realizará en un plazo de 2 a 5 días laborables, tras la ejecución del pedido y recibido el pago del mismo; excepto el gresite, cuyo plazo de expedición es de 7 a 10 días laborables.

Para que el envío pueda ser realizado correctamente y en plazo, es indispensable que nos facilite un teléfono de contacto válido durante el proceso de compra. En caso de no hacerlo, o ser erróneo, podrían derivarse retrasos no imputables a quimipool.com, de los que no se derivaría responsabilidad alguna por parte de ésta.

Modalidad de Pago

www.hidraulicart.es le ofrece 2 forma de pago:

  1. Transferencia bancaria: Lo número de cuenta IBAN se envían a su correo una vez que realice el pedido.
  2. Paypal

Confirmación del pedido

Automáticamente el sistema le mostrará una pantalla con la confirmación del pedido, indicándose los productos adquiridos, precio total del mismo, impuestos incluidos, así como los datos de facturación y de envío.

Acto seguido y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra.

Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

Le informamos que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero de Clientes para el control y gestión de los pedidos, controlando el estado de pagos y el envío y recepción de productos.

Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Acceder a Mi Cuenta” donde podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago…

quimipool.com se reserva el derecho de, en determinadas condiciones, pedir a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria.

Envío de la compra

Desde www.hidraulicart.es ponemos a vuestra disposición un conjunto de medios de transporte adecuados a las características específicas de los productos comercializados.

No obstante, estos medios de transporte son absolutamente independientes a nuestra organización, siendo un servicio prestado por compañías independientes.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El plazo para la tramitación y gestión del pedido se encuentra entre 24 y 72 horas desde el momento de la recepción del pago del mismo o la aprobación de la financiación por parte de la financiera.

En cualquier caso, una vez realizado el envío del pedido, desde la plataforma online le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos facilitó.

A la recepción de la mercancía, el pedido se considerará entregado. Es responsabilidad del cliente o receptor verificar la mercancía y exponer en el albarán de recepción del transporte cualquier anomalía, disconformidad o reclamación.

Hidraulicart se reserva la posibilidad de dividir los pedidos en dos o más envíos (en este caso sólo cobraremos un gasto de transporte)

Garantías

quimipool.com garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedarán excluidas de la garantía ,las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  •  Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  •  Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  •  Si carece de la factura de compra.

Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +351 222 009 361.

En los casos de garantía , los gastos necesarios correrán a cargo de quimipool.com . Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

Cambios y devoluciones

Derecho de desistimiento

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 7 días hábiles desde el momento en que se recibió el producto.

Para estos casos,quimipool.com se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario únicamente debe llevar a cabo los siguientes requisitos:

Solicitarlo por escrito en la dirección de correo electrónico geral@hidraulicart.es

Incidencias con el envío

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente . En cualquier caso, será necesario que nos envíes una fotografía del producto deteriorado.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu compra, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente.

En ambos casos, quimipool.com asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.No se aceptarán devoluciones de productos desarrollados o diseñados a medida para el cliente o de fácil reproducción así como consumibles.

No se aceptarán devoluciones de productos , que el cliente haya decidido financiar, pues serán considerados productos desarrollados o diseñados a medida para el cliente.

Servicio de atención al cliente

Código de conducta

Desde www.hidraulicart.es ponemos a disposición de los usuarios un completo servicio de atención al cliente, tanto a través de teléfono, mail o Chat en vivo.

En todo caso, nos reservamos el derecho a grabar las conversaciones realizadas a través del teléfono y el chat con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios, así como la mejor prestación del servicio de atención al cliente.

Resolución de controversias

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación portuguesa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley portuguesa. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario en españa.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por mail a geral@hidraulicart.es o por escrito a la dirección:

Hidraulicart, Lda
Rua Mouzinho da Silveira, 145
4505-450 Porto
Portugal